Nosotros

PAX TV. es el resultado del empeño y del amor de muchos laicos comprometidos, quienes con fe y un sincero deseo de servir a la Iglesia Católica, se han unido para proclamar el mensaje de Cristo a través de una señal de televisión.

Ofrecemos una programación, sana, entretenida, educativa y cultural, en la que se resaltan los valores cristianos y se contribuye al crecimiento y al desarrollo del ser humano.

PAX TV, obra promovida y dirigida por el Padre Roberto Padrós, cuenta con un transmisor de 2.5 Kw, que permite una llegada a toda la ciudad de Lima y alrededores. Su señal es transmitida en señal abierta por el canal 17.1 y a través de Movistar TV (Canal 575), lo que facilita la difusión del mensaje cristiano a numerosas familias del Perú.

La producción, programación y operatividad del canal está a cargo de un grupo de laicas católicas comprometidas: Misioneras de Pax Vobis, quienes sintiendo el llamado de Dios en la Comunidad de Jesús, decidieron dedicar sus vidas al ministerio de la comunicación.

La administración y gerencia del canal están a cargo de miembros de la Comunidad de Jesús quienes a través de actividades y aportes voluntarios contribuyen con las transmisiones de diversos programas.

Invitamos a todas las personas de buena voluntad a orar permanentemente al Señor y a la Virgen Santísima, para que a través de esta señal, el Señor obre maravillas y convierta a muchos corazones.