Texto del Libro – El diario de Santa Faustina:
La Misericordia de Dios oculto en el Santísimo Sacramento; la voz del Señor que nos habla desde el trono de la misericordia: Venid a Mi todos.
Reflexión: Venid a mí todos
La misericordia de Dios oculta en el Santísimo Sacramento; la voz del Señor que nos habla desde el trono de la misericordia: venid a mí todos.
“Venid a mí todos los que están cansados y agobiados que yo os aliviaré, porque mi carga es ligera y mi yugo llevadero”. Diálogo de Dios Misericordioso con el alma pecadora. Jesús: no tengas miedo, alma pecadora, de tu salvador. Yo soy el primero en acercarme a ti, porque sé que por ti misma no eres capaz de ascender hacia mí. No huyas, hija, de tu Padre; desea hablar a solas con tu Dios de la Misericordia que quiere decirte personalmente las palabras de perdón y calmarte de sus gracias. Oh cuánto me es querida tu alma.
Te has sentado en mis brazos y te has grabado como una profunda herida en mi corazón. El alma: Señor, conozco tu santidad y tengo miedo de ti.
Jesús: ¿Por qué tienes miedo, hija mía del Dios de la Misericordia? Mi santidad no me impide ser misericordioso contigo. Mira alma, por ti he instituido el trono de la Misericordia en la Tierra y este trono es el tabernáculo y de este trono de la Misericordia deseo bajar a tu corazón. Mira no me he rodeado ni de séquito ni de guardias, tienes el acceso a Mí en cualquier momento, a cualquier hora del día deseo hablar contigo y deseo concederte, gracias.
Sor Faustina: Jesús Divino prisionero del amor, cuanto tu amor y cómo te has anonado por mí, mis sentidos desfallecen. Vio los coros de los ángeles que te honran incesantemente y todas las potencias celestiales que te alaban sin cesar y que te dicen continuamente: Santo, santo, santo.
Desearte un lindo día. El Señor de la Misericordia te conceda venid a él, a ti y a tu familia.
Dios te bendiga y te proteja.
Sta. Faustina. Ruega por nosotros.
Amén.
Dr. Víctor Arce.