Texto del Libro – El diario de Santa Faustina

Hija Mía, anima a las almas a rezar la coronilla que te he dado.  A quienes recen esta coronilla, Me complazco en darles lo que Me pidan. 

Reflexión: La Coronilla

Hija mía, anima a las almas a rezar la coronilla que te he dado. A quienes recen esta coronilla me complazco en darles lo que me pidan.

El Señor Jesús dictó esta oración a Sor Faustina entre el 13 y el 14 de setiembre de 1935 en Viena como una oración para aplacar la ira divina.

Jesús le dijo a Santa Faustina: Cuando la recen los pecadores empedernidos colmaré sus almas de paz y la hora de su muerte será feliz. Ejemplo para las almas afligidas: Cuando un alma vea y conozca la gravedad de sus pecados, cuando a los ojos de su alma se descubra todo el abismo de la miseria en la que ha caído, no se desespere, sino que se arroje con confianza en brazos de mi misericordia como un niño en brazos de su madre amadísima. Estas almas tienen prioridad en mi corazón compasivo, ellas tienen preferencia en mi misericordia. Proclama que ningún alma que ha invocado mi misericordia ha quedado decepcionada ni ha sentido confusión.

Me complazco particularmente en el alma que confía en mi bondad. Escribe: Cuando recen esta coronilla junto a los moribundos. Me pondré entre el Padre y el alma agonizante no como el juez justo sino como el salvador misericordioso.

Promesas de la coronilla: Oh, que gracias más grandes concederé a las almas que recen esta coronilla (Diario 848). A las almas que recen esta coronilla, mi misericordia los envolverá en vida y especialmente en la hora de la muerte.

Hasta el pecador más empedernido si reza esta coronilla una sola vez, recibirá la gracia de mi misericordia (Diario 1541). A través de ella obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con mi voluntad.

Desearte un lindo día. El Señor de la Misericordia te conceda rezar la coronilla, a ti y tu familia.

Dios te bendiga y te proteja.

Santa Faustina, ruega por nosotros.

Amén.

Dr. Victor Arce